Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

jueves, 12 de marzo de 2015

FRAUDE: QUIENTE, LAGSOFT, QUIEN VE MI PERFIL, ETC.

Cuando escribimos nuestro artículo explicando cómo ver quien ha visitado tu perfil, o quien ha visto tu Facebook, algunos lectores nos comentaron sobre un sitio web que afirma tener una aplicación capaz de mostrarle al usuario quién y cuándo visitan el perfil en FB.


Como nos hemos cansado de advertirle a nuestros lectores que NADA ni NADIE puede saber quién visita a ciertas personas en Facebook, decidimos escribir este artículo que aplica directamente a LagSoft y a su nuevo producto: QUIENTE.net, QUIEN VE MI PERFIL, ETC.

Quiente.net es un sitio web creado por los desarrolladores de LagSoft (anteriormente en el sitio web LagSoft.biz) que ya vienen con bastante trayectoria en este ENGAÑO a la gente, con la mentira de que ellos tienen la forma para mostrarle a las personas quien visita su perfil.

EL RETO DE PROBAR QUE LA APLICACIÓN MIENTE

Debo aclarar que desde que empezamos desmintiendo a LagSoft, nos hemos cruzado con un grandes "creyentes" de que las aplicaciones de Lagsoft son buenas, y siempre les dijimos lo mismo, si tanto creéis en la aplicación milagrosa que os provee Lagsoft, por qué no nos dices quienes somos y cuando te hemos visitado. Por supuesto que algunas personas decidieron intentarlo, y probar su suerte.

Y EL RESULTADO


Y el resultado es siempre el mismo, la aplicación "lanza perfiles al azar" y NUNCA dice la verdad. Por más que nosotros visitemos el perfil que usa la aplicación de Quiente (o el antiguo Lagsoft), la aplicación nunca detecta nada, porque realmente ni Facebook provee las funciones para decir quien os visita.

Así que dejen de caer en engaños y dejen de compartir su información privada con desarrolladores de sitios web que basan sus explicaciones en engaños y timos.

¿DUDAS?

Si aun tienes dudas, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro staff en nuestro debate oficial sobre este tema.


Si eres fanático y creyente de Lagsoft (o Quiente) y quieres demostrarnos que la aplicación mágica que ellos promocionan es real, y realmente muestra quien te ha visitado, también te invitamos a nuestro debate oficial para que nos digas cuando te hemos visitado, y quienes somos. Estaremos encantádos de ver tu cara cuando descubras que estás participando de un engaño muy bien montado.


Compartir la pagina :

0 comentarios:

no se les olviden comentar